Encontrando felicidad

LA HISTORIA DE JOEL

Natalia y sus tres hijos llegaron por la primera vez a ADISA por problemas familiares, para recibir terapia psicológica. Estaban pasando por una situación difícil en casa y las dos hijas habían intentado suicidarse. Por eso, en enero, una compañera de la iglesia, personal del Centro de Salud y unos maestros recomendaron que vinieran a ADISA y ADISA les podría ayudar.

Al llegar a ADISA, Joel empezó a recibir otros servicios también. Él nació con problemas del corazón y su desarrollo se retrasó. Ahora está en seguimiento médico, esperando lentes para mejorar su visión, terapia de lenguaje por lo de la audición y terapia psicológica como su mamá y hermanas.  

 

Después de unos meses de terapia, el carácter de los niños ha cambiado. Ahora se sientan más libres y tranquilos, comenta Natalia. Josefa está estudiando, Joel le encanta jugar fútbol con sus amigos cuando no está estudiando y Rosa siempre anda fuera de la casa, jugando con sus amiguitas.

 

La mamá también ha logrado mucho a través de la terapia. Ella explica:

Las terapias me han servido. Estoy pasando por una situación complicada y las terapias están sirviendo como una distracción. Estoy encontrando sentido en la vida. A veces me siento feliz. Antes de llegar a ADISA, nunca experimentaba sentirme feliz ni tranquila. Ahora que me siento mejor, puedo enfocarme más en las cosas que pasan a mis hijos. Ya sé cuáles son las necesidades de mis hijos. Pero antes de llegar a ADISA, no las sabía porque estaba muy enferma.

LLÁMANOS/CALL US

(+502) 7721 7919

​ENVÍANOS UN CORREO/EMAIL US 

desarrolloadisa@gmail.com

​Política de privacidad/Privacy Policy

Evaluación del Módulo 6

Únicamente para los participantes del Diplomado de Discapacidad y Desarrollo.

© 2018 ADISA. CON EL APOYO DE:

Arquidócesis de Osaka,  CBM, Hope and Healing InternationalLiliane Fonds, MiraclefeetStrachan Foundation